jueves, 31 de marzo de 2016

Ese es...(?) - Primeras apariciones de Actores reconocidos. (Parte I)

Antes de convertirse en las grandes estrellas de Hollywood, varios actores y actrices de reconocido nombre, tuvieron sus primeros minutos en algún film de horror o no fueron sus primeros minutos, pero aun no eran lo suficientemente conocidos. En este especial voy a mostrarles algunos de esos momentos.

Antes de vivir en los suburbios, antes de querer ser grande, antes de ser discriminado por tener una horrible enfermedad, antes de no parar de correr, antes de ser un naufrago, antes de ser un agente del FBI, antes de ser un extranjero varado en un aeropuerto, Tom Hanks nos contaba que a la gente le gustaba y pagaba por tener miedo.



Tom Hanks en "He Knows You're Alone" de 1980.



Antes de cansarse de robarle el corazón a un espíritu, antes de ser el amor de una chica que queria tener 30, antes de ser un detective detrás de la pista del asesino del Zodiaco, antes de ser el doctor de un hombre atormentado en una isla siniestra, antes de ser el hombre increíble dentro de Los Vengadores, Mark Ruffalo hacia una visita al dentista.


Mark Ruffalo en "The Dentist" de 1996.



Antes de participar de ser golpeado por unas tortugas ninja, antes de hacer que John Coffey sea enviado a la silla eléctrica, antes de su solitaria visita a la luna, antes de competir con Tony Stark, antes de ser el padre de una niña atrapada en una tele, Sam Rockwell peleaba por su vida contra unos locos disfrazados de payasos.


Sam Rockwell en "Clownhouse" de 1989.




Y por ultimo en esta primera parte, volviendo a Elm Street, antes de ser un bebe llorón, antes de tener manos de tijera, antes de ser el peor director del mundo, antes de ser el pirata mas rockero que navego las aguas del caribe, antes de tener una fabrica de chocolate, mucho antes de ser un barbero diabólico de la calle Fleet, Johnny Depp era una de las victimas de Freddy Krueger.


Johnny Depp en "A Nightmare en Elm Street" de 1984.



Bueno, los saludo hasta la próxima parte o hasta la próxima entrada!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario