domingo, 27 de marzo de 2016

Comenzar de nuevo



Siempre quise empezar a escribir un blog, nunca lo hice (bah, lo hice reseñando algunas peliculas de cualquier genero, pero no termino de convencerme, así que lo borre todo), siempre busque cosas para escribir, se me ocurrían varias pero no sabia como arrancar. De vuelta lo mismo, pero esta vez tengo fijo que es de lo que quiero escribir, quiero escribir sobre el cine de terror, el genero que siempre me gusto y del cual me considero un fanático.

Como voy a escribir? Y bueno, la idea no es ser un critico especializado, que intenta describir el mensaje que quiere dejar la película (onda alguna de Romero criticando al consumismo o los seres humanos), ni tampoco enfatizar en las paletas de colores que utilizan para filmar, si no, algo completamente amateur, reseñar a mi manera, decir que me pareció, recomendarla, etc.

Qué mas? Y bueno, quizás en algún momento reseñar historias detrás de las peliculas, dejar algún que otro video musical que tenga que ver con alguna banda de sonido o cosas por el estilo.

Ya veremos que digo o hago en el transcurso del blog, de momento y como no se puede empezar de otra forma, quizás arranque hablando de aquellos iconos del horror y sus sagas de peliculas (Freddy, Jason, Leatherface, Michael Myers) o quizás no, ya vere.

Hay muchos blogs, paginas y lugares de lo mismo, tratare de hacerlo lo mejor posible, seguro se repetirán cosas ya vistas, pero todo lo haré del modo que me salga a mi. Espero les guste o agrade mi forma de hacerlo.

Saludos!

4 comentarios:

  1. Suerte con eso, trata de sacar articulos donde haya un plus, algo que te haga un poco distinto de los miles de blogs que andan dando vuelta por ahi.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario! Si, tratare de que sea diferente, o al menos, llevadero, por ejemplo, reseñar las sagas completas ahora, no una por una, y tengo en mente algunas cosas especiales.

      Saludos!

      Borrar
  2. Que gran emprendimiento!! Felicitaciones :)
    Seguro vas a poder darle el ojo bueno, el ojo crítico sincero... como bien decís desde tu punto de vista.
    Lo mejor es soltarse y sentir que estas haciendo lo que te gusta... hablando de lo que te gusta... buscando discutir de lo que te gusta....
    Nunca se sabe cuál es el final del hilo, así que para delante... no te canses de abrir puertas.
    Abrazo grande.

    How

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias How! Espero pases seguido por el blog, tratare de mantenerlo lo mejor posible. Tengo varias ideas en mente como dije en el comentario anterior.

      Saludos!

      Borrar